Un estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) resultó herido de bala cuando realizaba un examen en línea, en su domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

El hecho ocurrió por la mañana del 11 de mayo, durante un examen de la carrera impartida en el plantel Chimalhuacán de la UAEMex, de acuerdo con las denuncias de sus compañeros.

“La maestra estaba aplicando el examen con la imagen abierta de todos los alumnos”, narró al Universal un funcionario local que pidió el anonimato.

Según los testimonios de los otros estudiantes de la UAEMex, se escucharon sonidos en la casa de la víctima por lo que se dispuso a supervisar qué ocurría.

Lee: A plena luz del día y en Reforma, balean a abogado frente al Auditorio; atacante huyó

“Todos estaban conectados, parece ser que se escucharon sonidos en la casa de uno de ellos y este muchacho se inquieta y va a ver lo que está pasando y se oyeron detonaciones y el muchacho ya no regresó”, señalaron.

Presuntamente, el joven había sido víctima de un asalto en su domicilio.

En el robo, uno de los delincuentes le disparó con un arma de fuego en el pecho, y como la sesión estaba abierta los otros alumnos se percataron de la agresión contra su compañero.

El joven tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital; posteriormente se reportó que tenía una hemorragia interna.

“Desafortunadamente hoy por la mañana, al intentar asaltarlo, le dieron un disparo, ocasionando hemorragia interna (hemotórax), tiene perforado un pulmón y varias costillas fracturadas”, publicaron sus compañeros en Facebook.

Te recomendamos: Balean a familia por intento de asalto en Teotihuacán; fallece niño de 3 años