Estrellan y abandonan Lamborghini en Polanco; acusan al abogado de Billy Álvarez

Medios acusaron al abogado de Billy Álvarez por el Lamborghini abandonado en Polanco tras un accidente, pero éste desmintió los hechos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche del viernes, un hombre estrelló su Lamborghini contra otro vehículo en la colonia Polanco, para luego salir del vehículo y abandonarlo en la zona del accidente.

Según imágenes captadas tras el incidente, el chofer del vehículo es ayudado por sus escoltas a salir del auto, junto con una acompañante, para luego abordar el vehículo de sus agentes de seguridad y huir del lugar en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En el incidente, el vehículo quedó prácticamente destrozado tras brincar un camellón, estrellarse y dañar a otro automóvil que se encontraba en la vía pública, en la calle La Fontaine al cruce con Horacio.

El diario El Universal acusó que el responsable de los hechos fue David Cohen, abogado del expresidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, pero el imputado rechazó la versión a través de un comunicado compartido en redes sociales.

“Hago del conocimiento de la opinión pública lo siguiente: se me ha vinculado de manera errónea con el lamentable percance, asumo que el conductor es un homónimo con el cual no tengo relación alguna”.

En la misiva, firmada por el abogado, manifiesta que su nombre completo es David Cohen Sacal, abogado de profesión, y reitera que no estuvo involucrado en los hechos:

“Por lo anterior solicito a su distinguido medio de comunicación amablemente publicar esta aclaración a fin de no confundir a la opinión pública sobre el suceso en el que se me vincula por similitud de nombre y apellido y se me relaciona de manera injustificada”.

Presuntamente, el responsable ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX). Ambos vehículos fueron llevados al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se indagan los hechos.

Alcalde en Miguel Hidalgo interpone denuncia

Tras el incidente, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, interpuso una denuncia ante la FGJCDMX, consignada en la carpeta de investigación 01827/12-2020, con el fin de que el conductor pague los daños ocasionados a la infraestructura de la demarcación.

“Nosotros venimos a hacer la denuncia correspondiente para que, quien sea el dueño de este carro, pague los daños que hizo a un tercero y pague los daños a la propiedad que es por parte de la alcaldía y por parte del gobierno de la ciudad”.

A través de un videomensaje en sus rede sociales, el alcalde solicitó al dueño del vehículo dar la cara por los daños provocados en la vía pública.

“Le pedimos al dueño venga a la Fiscalía, se haga cargo de la cara y nosotros vamos a estar muy al pendiente informando del asunto, no vamos a permitir que ninguna persona dañe la propiedad de todas y de todos, que se le da y tiene la tutela la alcaldía”.

Te puede interesar: Brutal accidente de Romain Grosjean en la F1 parte su auto; consigue sobrevivir (VIDEO)

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil