“Estoy feliz porque ya estoy libre”, así fueron las primeras horas de YosStop en libertad

Yosstop estuvo acusada de pornografía infantil luego de hablar públicamente en su canal de YouTube de la entonces menor de edad Ainara Suárez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de cinco meses de permanecer recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, fue puesta en libertad la noche del martes.

Tras su salida del centro penitenciario, la youtuber fue recibida por una horda de reporteros.

Al abandonar el penal, Yoseline declaró que se siente feliz y agradecida por estar libre, también prometió dar entrevistas a medios de comunicación posteriormente, ya que lo único que deseaba era llegar a su hogar.

Estoy feliz porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme
Yoseline HoffmanInfluencer

Yosstop apareció frente a las cámaras vestida con sudadera morada, un pantalón beige del penal de Santa Martha Acatitla y un cubrebocas morado.

Segundos después abordó una camioneta que arrancó de inmediato. “Muchas gracias por apoyarme, bye”, fue lo último que dijo la influencer.

Posteriormente, en sus historias de Instagram compartió unas imágenes del recibimiento que tuvo al llegar a su hogar.

Lee: YosStop deberá pagar, disculparse, tomar curso y publicar videos de lo que aprenda

En las imágenes se pueden ver varios arreglos florales, un letrero que dice: “bienvenidos” y dos globos, en las dos historias escribió: “por fin y en casa”.

Asimismo, posteo una historia junto a su hermano Ryan Hoffman Badui, conocido como ‘Rayito’, su mamá y sus perros. Al parecer el martes fue cumpleaños de su madre, por lo que la salida de Yosseline de prisión fue un regalo inesperado para la familia.

YosStop fue puesta en libertad luego de que sus abogados llegaron a un acuerdo con la defensa de Ainara Suárez, la víctima quien aceptó una reparación del daño apegándose al principio de Justicia Restaurativa.

Fue la noche del 29 de junio de 2021 cuando Yoseline fue detenida por elementos de la Policía de Investigación, y trasladada al Centro de Readaptación Santa Martha Acatitla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil