¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

¡Estoy con la 4T porque coincido y punto! ¿Por qué les extraña?: Patricia Armendáriz

Indigo Staff

“De cuando a acá [email protected] [email protected] como yo si está de acuerdo con los principales enunciados de la 4t o es lambisconería, querer hueso, o estar haciendo negocios obscuritos con el gobierno?”, cuestionó Patricia Armendáriz


Ago 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

La empresaria Patricia Armendáriz cuestionó a las personas que la critican por apoyar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de sus redes sociales, Armendariz sostuvo que está de acuerdo con los principales enunciados de la cuarta transformación (4T).

No obstante, la directora de Financiera Sustentable aclaró que eso no significa tener negocios “oscuritos” con el gobierno federal.

“De cuando a acá [email protected] [email protected] como yo si está de acuerdo con los principales enunciados de la 4t o es lambisconería, querer hueso, o estar haciendo negocios obscuritos con el gobierno? Yo estoy con la 4t porque coincido y punto! Por qué les extraña?”, escribió en esta red social.

Los comentarios contra la participante de Shark Tank iniciaron luego de ser parte del equipo de empresarios que acompañó a López Obrador a Estados Unidos.

Durante aquella visita, donde se reunieron con el presidente Donald Trump, Armendáriz incluso se tomó una fotografía con Andrés Manuel y la compartió en sus redes sociales.

También puedes leer. LO QUE SE DIJO AL INTERIOR DE LA CENA DE GALA ENTRE AMLO Y TRUMP; “QUIERE MUCHO A SU PAÍS”


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Ago 6, 2020
Lectura 1 min

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Comentarios