Estos son los peloteros que lanzarían con AMLO en el juego de estrellas

El presidente dijo que en la estrategia participarán todos los que quieran contribuir para mandar un mensaje a los jóvenes.
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) alista un juego de estrellas de béisbol, y con otras figuras del deporte como el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Andy Ruiz, para grabar mensajes como parte de la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones “Juntos por la paz”.

Durante la conferencia de prensa mañanera, dijo que los deportistas darán un mensaje para los jóvenes, con el objetivo de que se alejen de las drogas.

De acuerdo a fuentes de la Presidencia, el juego se podría grabar en unas dos semanas, tiempo en que se confirmará los peloteros que participarán como a Fernando Valenzuela y al lanzador de béisbol profesional mexicano para los Astros de Houston de las Grandes Ligas de Béisbol, José Urquidi a los que se les extendió la invitación.

También se invitó a los peloteros de grandes ligas Marco Estrada y Roberto Osuna.

Además se propuso que al final futbol de la Liga MX se proyecte un mensaje de la estrategia “Juntos por la paz”.

López Obrador se reservó el lugar donde se realizará el juego.

“Voy a participar y nomás no les invito, si no ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar, voy a estar nervioso si están ustedes pero voy a participar en un juego de béisbol con estrellas del béisbol… Pronto, pronto, vamos a jugar, será un juego de muy buen nivel, en un sitio en donde después del decimos y se va a grabar, van a hablar todos los beisbolistas destacados sobre esto como el futbol y lo vamos a seguir haciendo y lo mismo con atletas, lo mismo con los basquetbol, del boxeo”, dijo

“Aprovecho aquí para invitar al (Saúl) Canelo (Álvarez), que necesito que los ayude, y si el peso completo, Andy Ruiz, mi tocayo que ya me vino a ver, me vino a visitar”, señaló.

Dijo que en la estrategia participarán todos los que quieran contribuir para mandar mensaje a los jóvenes.

Te puede interesar. COMIENZA EL AÑO DOS DE AMLO Y LA 4T

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil