¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Esto se sabe del Lamborghini de millones de pesos chocado y abandonado en la Roma

Indigo Staff

El automóvil, completamente destrozado, fue encontrado la madrugada del sábado 17 de agosto en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán. Del chofer, nada se sabe


Ago 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Autoridades capitalinas no han dado con el paradero del chofer de un automóvil Lamborghini que fue abandonado en la colonia Roma, tras haber chocado.

Según se ha dado a conocer, el automóvil, valuado en por lo menos 4 millones de pesos, contaba con un permiso provisional de circulación expedido por el gobierno de Guerrero.

El mismo fue hallado a las 5:05 de la mañana del sábado en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán. En su interior se hallaron restos de botellas de alcohol.

Según el testimonio del principal testigo, quien viajaba en un vehículo tipo Neón, el chofer del automóvil de lujo lo impactó para después estrellarse contra un poste. Tras el siniestro, el responsable huyó a pie.

Información del reportero Carlos Jiménez, en Twitter, refiere que el automóvil de lujo fue robado en Jalisco y que su conductor estuvo bebiendo horas antes de estrellarlo en el bar conocido como Mamá Rumba.

Mientras tanto, el otrora carro de lujo ya fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 por daños en propiedad ajena.

Hasta el momento, nadie se ha presentado a reclamarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER: CARLOS AHUMADA ACUSA QUE JUEZ QUE LLEVA EL CASO DE SU ESPOSA ES EL SOBRINO DE DOLORES PADIERNA


Notas relacionadas

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Ene 28, 2020
Lectura 1 min

Comentarios