¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Esto se sabe sobre la empresa responsable del tráiler que dejó 10 muertos en la México-Toluca

Indigo Staff

Transportes EASO ofrece en su página de Internet eficiencia en sus movimientos, maniobras y procesos logísticos, además de la llegada al destino de la mercancía que transporta en tiempo y forma


Nov 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

La empresa responsable del tráiler que la noche de este miércoles chocó en la autopista México-Toluca, dejando 10 personas muertas, emitió un comunicado en el que aseveró que apoyará a las víctimas.

Al lamentar la pérdida de vida de personas, la empresa aseguró que colaborará en todo momento con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención de quienes resultaron heridos.

“La prioridad ha sido desde anoche atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros”, especificó.

EASO es una empresa de transporte que labora desde hace 45 años ofreciendo servicio en el territorio nacional.

En su página de Internet se lee que ofrecen eficiencia en sus movimientos, maniobras y procesos logísticos, además de la llegada al destino de la mercancía que transporta en tiempo y forma.

Además, especifican que su éxito depende de sus empleados, “su disposición para actuar de acuerdo con nuestros valores, código de conducta y visión de negocio”.

Aunque la empresa no brindó información sobre el operador de la unidad, autoridades han develado que la unidad era conducida a exceso de velocidad por una mujer, quien no resultó herida y se encuentra detenida.

Te recomendamos leer: ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE LA MUJER QUE MANEJABA EL TRÁILER QUE DEJÓ 10 MUERTOS EN LA MÉXICO-TOLUCA


Notas relacionadas

Nov 15, 2018
Lectura 1 min

Nov 15, 2018
Lectura 2 min

Comentarios