¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SALARIOS

Esto opina AMLO sobre la reducción salarial de ministros

Indigo Staff

En su conferencia matutina, el presidente aseguró que se trata de un acto de buena voluntad pero llamó a esperar la resolución de las impugnaciones a la Ley de Salarios Mínimos


Ene 9, 2019
Lectura 1 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los ministros de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) por la decisión que tomaron de bajar sus sueldos en 25 por ciento.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el mandatario expresó que la reducción salarial es un acto de buena voluntad que no se debe dejar de reconocer.

De la misma manera, llamó a esperar el fallo de las impugnaciones a la Ley de Salarios Mínimos, que propone que nadie gane más que el presiente, mismo que respetará.

“Reconozco y creo que fue una buena decisión el que se bajen el sueldo en un 25 por ciento y, luego, lo otro, es un asunto legal que deberá resolverse en la instancia que corresponda”, expresó.

El presidente dijo que esperará las decisiones judiciales en torno a la Ley de Salarios para saber si habrá funcionarios que ganen más que el presidente y bajo qué consideraciones.

TE RECOMENDAMOS LEER: FUGA EN DUCTO TUXPAN-AZCAPOTZALCO, CAUSANTE DE DESABASTO DE GASOLINA EN CDMX: AMLO


Notas relacionadas

Jun 14, 2019
Lectura 2 min

Abr 29, 2019
Lectura 2 min

Mar 6, 2018
Lectura 2 min

Comentarios