¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Esto se sabe sobre la mujer que manejaba el tráiler que dejó 10 muertos en la México-Toluca

Indigo Staff

La cifra de muertos aumentó a 10, mientras que la mujer que manejaba la unidad resultó ilesa y se encuentra detenida


Nov 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

La noche de este miércoles un nuevo accidente se registró en la autopista México-Toluca cuando un tráiler aparentemente se quedó sin frenos, llevándose a más de 15 automóviles en su desenfrenado andar.

Por estos hechos, hasta el momento, se reportan 10 muertos. Autoridades han confirmado que la unidad era conducida a exceso de velocidad por lo que el frenado de emergencia se dificultó aún más.

El tráiler era conducido por una mujer, identificada como Ana G., de 41 años de edad, quien en sus primeras declaraciones aseguró que se dirigía a Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El secretario de Seguridad Público de la Ciudad de México, Raymundo Collins, reveló que la detenida afirmó que el accidente derivó de una falla en los frenos, sin embargo, de acuerdo al alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, en las grabaciones del C5 se aprecia cómo el tráiler era conducido a exceso de velocidad, lo que contribuyó a que el frenado se complicara.

“Esto fue provocado por exceso de velocidad, el tráiler recorrió más de 400 metros sin poder frenar por la velocidad a la que venía”, especificó el alcalde.

Te recomendamos leer: TRÁILER EMBISTE AUTOS EN LA MÉXICO-TOLUCA; REPORTAN 9 MUERTOS Y 20 HERIDOS


Notas relacionadas

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Toma Estado control de policía de Cancún

Indigo Staff


Nov 13, 2018 Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 1 min

Comentarios