La conductora y abogada Estefanía Veloz respondió este miércoles a detractores luego de criticar en su programa de Canal Once al comediante Víctor Trujillo, conocido como Brozo.

Señores que tienen años en los medios me han criticado por mi físico, forma de hablar y hasta se han metido con mi vida personal, escribió Veloz en su cuenta de Twitter.

Los mismos señores que durante años jamás se atrevieron a criticar al poder hoy vienen a victimizarse ante quien han llamado “niña” más de una vez, señaló la conductora en referencia a Víctor Trujillo.

Lee: Tras insulto de ‘Brozo’ a AMLO, Sheinbaum se pronuncia: ‘una falta de respeto’

¿Qué pasó?

En el programa “De Buena Fe”, conducido por Estefanía Veloz, Gibrán Ramírez y Danger MX, la abogada retomó una de las más recientes opiniones de Trujillo alrededor de la vacuna contra la enfermedad COVID-19.

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos y no ha faltado la ocasión en que se han denominado feministas, a pesar de su conservadurismo”, dijo la comunicadora en el programa emitido por Canal Once.

Estefanía Veloz se refirió a la columna de Víctor Trujillo en su sección del canal LatinUs, en la cual indicó que la aplicación de las vacunas podría tener intenciones electorales.

“Cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural: la de payaso vagabundo. Para ellos no hay mejor representante como el comediante o periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo. Este personaje que se ha tomado muy literalmente la tesis del eterno retorno de las cosas, pues a pesar de que ha perdido toda credibilidad, vuelve vez tras vez a intentar engatusar al público con su discurso crítico”, aseguró.

El nombre de ‘Estefanía Veloz’ se volvió tendencia en Twitter tras las críticas que la abogada hizo al periodista.

Te recomendamos: Cómo funciona el misoprostol, fármaco abortivo del que habló Estefanía Veloz