¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

EPN

Este es el mensaje que la hija de Peña Nieto le mandó a la familia de AMLO

Indigo Staff

Utilizando su cuenta de Instagram Paulina Peña contestó algunas preguntas de sus seguidores, uno de los cuales le pidió un consejo para la nueva familia presidencial


Jul 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

La hija del presidente Enrique Peña Nieto abrió una conversación en su cuenta de Instagram (@paupepepe) en la que invitó a sus seguidores a preguntarle lo que quisieran saber de ella.

La interacción no se hizo esperar y las preguntas de los usuarios fueron variadas; hubo quien le preguntó qué sería de ella a partir del 2019, a lo que contestó: “seré licenciada, jajaja, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”.

Ante la pregunta de si era difícil ser la hija del presidente Paulina fue concreta al contestar: “creo que tiene sus pros y sus contras”. Sin embargo la pregunta que más llamó la atención fue aquella de un usuario que la instó a dar un consejo a los hijos del próximo presidente de la República.

Ante la pregunta ¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales? la joven contestó: “Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer  como familia y seres humanos !!”.

Hace unos meses el presidente Peña Nieto utilizó la misma red social para contestar, también, diferentes preguntas de sus seguidores los cuales le preguntaron, entre otras cosas, por la marca de gel que usa y qué siente cuando lo llaman suegro.

Te recomendamos: PEÑA RESPONDE EN INSTAGRAM QUÉ MARCA DE GEL USA Y QUÉ SIENTE CUANDO LE LLAMAN SUEGRO


Notas relacionadas

Ago 26, 2018
Lectura 2 min

Mar 1, 2017
Lectura 2 min

EPN

Aclara Peña Nieto apoyo a Nuevo León

Carlos Salazar


Mar 1, 2017 Lectura 2 min

Nov 10, 2016
Lectura 2 min

Comentarios