Este es el número del cachito ganador de la casa del “Señor de los Cielos” en Jardines del Pedregal

El premio mayor es la casa de lujo en Jardines del Pedregal, que tiene un costo de 90 millones 512 mil 352 pesos y cuenta con nueve recámaras
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes 28 de junio la Lotería Nacional realizó el Gran Sorteo Especial 260, y el premio mayor fue una casa que pertenecía al “Señor de los Cielos”, en Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México.

Lo anterior después de más de 10 intentos en los que la casa de lujo en la Ciudad de México al fin salió rifada en el Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional.

De hecho, la Lotería determinó que el sorteo del inmueble se detendría solo hasta que las y los niños gritones formaran un número que sí se hubiera vendido.

Y es que para llegar a la cifra tuvieron que pasar varios intentos pues en repetidas ocasiones, el personal de la Lotería levantó una paleta roja, señal de que el número formado no fue vendido en ninguna parte del país.

El premio mayor es la casa de lujo en Jardines del Pedregal, que tiene un costo de 90 millones 512 mil 352 pesos y cuenta con nueve recámaras, alberca techada, área de terraza con asador, 11 baños y nueve de ellos con tina, salón de fiestas.

Al final, las y los niños gritones formaron el número del boleto ganador que es el 0339357. La Lotería Nacional señaló que el cachito fue remitido para su venta a Matamoros, Tamaulipas.

A su vez, los reintegros con un valor de $200.00 cada uno, del Gran Sorteo Especial 260 son para los números terminados en 7.

La residencia perteneció a Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”; la mansión está ubicada en la zona más exclusiva de Jardines del Pedregal de San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, y estas son las características:

Planta baja exterior de frente:

* Cuarto de vigilancia con medio baño
* Cuarto de generador de corriente.
* Área para los vigilantes con dos habitaciones, baño completo, cocineta y sala de estar.
* Estacionamiento al aire libre para 20 vehículos aproximadamente.
* Estacionamiento techado para seis vehículos aproximadamente.

Planta baja interior de la casa habitación:

* Un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas.
* Dos cuartos.
* Dos baños completos.
* Un acceso independiente a la casa que da hacia el jardín.
* Un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación

Finalmente, el sorteo continúa ahora con la rifa de 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, Sinaloa, con un costo de entre 869 mil pesos y 1 millón 327 mil pesos, mediante siete máquinas de sorteos electrónicos (funcionan con sistema de aire).

Puedes leer: “Quiero llegar con vida a mi casa”: boxeadora mexicana ruega detener su pelea (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil