¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Estamos bien, no nos busquen: estudiantes desaparecidos de CCH Vallejo dejan presunta nota

Indigo Staff

La procuradora sentenció que aún con la presunta nota, se continuará la búsqueda de ambos jóvenes para descartar cualquier situación de inseguridad


May 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que el pasado 7 de mayo se reportara la desaparición de dos alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, la Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya trabaja con el gobierno de Guerrero por este caso.

Y es que de acuerdo con la titular de la Procuraduría, Ernestina Godoy, hay varias pistas que indican que ambos jóvenes desaparecidos, Monserrat Paniagua Martínez e Israel Guevara Alejandre, son pareja y huyeron juntos hacia esa entidad.

Godoy confirmó esta teoría luego de que los padres de Israel informaran que su hijo les había dejado una nota en la que les aseguraba que se encontraba bien.

“Platicamos con los padres de Israel, se encontró una nota diciendo que está bien, que no lo busquen, que reprobó materias, etcétera”, explicó Godoy durante una entrevista.

Sin embargo, la procuradora sentenció que aún con la presunta nota, se continuará la búsqueda de ambos jóvenes para descartar cualquier situación de inseguridad.

“Hasta que los vea, diré que están bien. Parece ser que están bien, pero ayer hicimos el oficio de colaboración”, dijo Godoy.

Finalmente, la desaparición de ambos jóvenes tomó fuerza después del homicidio de Aideé Mendoza Jerónimo quien falleció el pasado 29 de abril tras recibir un disparo durante una clase en el CCH, plantel Oriente.


Notas relacionadas

Feb 27, 2020
Lectura 2 min

Feb 27, 2020
Lectura 5 min

SEGURIDAD

La toma de San Juan de Los Lagos

Luis Herrera


Feb 27, 2020 Lectura 5 min

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios