¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Estafan a Don Beto y le roban 20 mil pesos; usuarios en redes lo apoyan con 67 mil pesos

Indigo Staff

Una mujer llamada América Leal decidió compartir la estafa que sufrió don Beto, por lo que rápidamente se volvió viral en Facebook


Dic 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Alberto Vale Avitia, conocido como Don Beto, es un hombre de 61 años que fue estafado por un compañero de trabajo quien consiguió robarle alrededor de 20 mil pesos.

Don Beto, como se le empezó a apodar en redes sociales, trabaja como albañil en una construcción en Baja California Sur, donde su compañero le robó dicha cantidad de dinero.

Ante esto, una mujer llamada América Leal decidió compartir la estafa que sufrió el adulto mayor, por lo que rápidamente se volvió viral en Facebook.

De hecho, varias personas manifestaron su apoyo para el hombre de 61 años, y enviaron dinero para apoyarlo, ya que ocupaba la cantidad para liquidar sus deudas.

De acuerdo con la publicación de América Leal, el compañero de Don Beto se llama Fernando Amador Escobar y trabajaba como paramédico en la construcción.

El sujeto lo engañó y solicitó dos préstamos de dinero a dos bancos a nombre de Don Beto, quien también señaló que le pidió dinero en efectivo para después desaparecer.

Sin embargo, con la publicación, las personas comenzaron a enviar depósitos de 10 hasta los 300 pesos; y de acuerdo con América Leal se juntaron 67 mil pesos.

Tras esto, Don Beto fue grabado, con lágrimas en sus ojos, mientras agradecía a las personas por su solidaridad, y les deseó una feliz Navidad.

Lee: Beto y Enrique eran pareja homosexual, asegura guionista de Plaza Sésamo


Notas relacionadas

Ene 27, 2020
Lectura 2 min

Ene 26, 2020
Lectura 2 min

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios