Estas son las calles en las que el Gobierno de Monterrey trabaja en quitar los baches

Los trabajos se están realizando en la noche para no ocasionar tráfico
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de Monterrey, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, en la madrugada de este lunes, realizó trabajos para poder tapar los baches de las vialidades del municipio.

En esta etapa se concentraron en la zona del centro de Monterrey, en donde 60 personas trabajaron para tapar los baches de la calle Juan Méndez y Colegio Civil.

Para no afectar la vialidad, las flotillas de Servicios Públicos trabajan en la noche y madrugada, así lo detalló el coordinador Operativo de Bacheo, Juan Carlos Rodríguez.

“El centro es una zona muy concurrida, de mucha afluencia vehicular por eso buscamos que sea en la noche para no molestar al ciudadano, y hacer el trabajo de la mejor manera”, detalló el Coordinador Operativo de Bacheo.

“Por instrucciones de nuestro alcalde, se busca intensificar los trabajos de bacheo, para que se realicen todos los días, en diferentes puntos de la ciudad, entonces buscaremos incrementar los operativos y nuestros trabajos diarios de bacheo”, comentó Juan Carlos Rodríguez.

Más de 266 mil metros reparados

Desde que entró la administración de Luis Donaldo Colosio en 2021 hasta el diciembre del año pasado, se han reparado 266 mil 318 metros cuadrados de pavimentos.

Por lo que mensualmente en promedio se logra rehabilitar 22 mil 193 metros cuadrados, cifras que el Gobierno de Monterrey busca rebasar el presente año.

En lo que va de este año, se ha trabajo en las calles; Colegio Civil de Espinoza a Cristóbal Colón; avenida Colón desde Antonio I. Villarreal hasta Venustiano Carranza, y de Juan Méndez de Francisco I. Madero hasta Washington.

Avenidas con nueva pavimentación por completo

  • Lázaro Cárdenas
  • Garza Sada
  • Paseo de los Leones
  • Gonzalitos
  • Morones Prieto
  • Constitución
  • Fidel Velázquez
  • Conchello
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil