¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Esta fue la reacción de los candidatos a la Presidencia tras el triunfo de México sobre Alemania

Indigo Staff

Los candidatos a la presidencia de México 2018 también celebraron el triunfo del Tri en su primer partido contra los goleadores de Alemania


Jun 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Los candidatos a la Presidencia de la República utilizaron el triunfo de México frente a Alemania como estrategia política y aseguraron que como la Selección Nacional, ellos también triunfarán en las elecciones del 1 de julio.

AMLO

Antes de dar inicio a un mitin, Andrés Manuel López Obrador le deseó a la Selección de México que le fuera muy bien, y aseguró, confiado que “de todas maneras, México va a ganar”.

Y con mucha euforia felicitó a la Selección y contagió de un “Viva México” a sus seguidores.

José Antonio Meade

El candidato presidencial de Todos por México, celebró el triunfo del Tri con un tuit en donde se le ve sonriente al lado de su esposa.

Ricardo Anaya

Anaya compartió un video en donde se le ve junto a su familia quienes uniformados de la playera de la Selección, vitorearon el triunfo del equipo mexicano:  “Para los mexicanos nada es imposible. ¡Gracias Selección Nacional de México ! ¡Felicidades México! #NadaNosDetiene “

 
 
En una entrevista al finalizar un mitin en Coyoacán, también aseguró que así como ganó la selección, la coalición que él encabeza ganará la contienda electoral. 

El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, a su muy particular manera, expresó su felicidad por el triunfo de la  Selección, haciendo mofa sobre las encuestas en las que el 86% de los mexicanos pensaban que el Tri perdería, pero se equivocaron, “fregón, eh”.

Comentarios