Esta es la razón por la que pospusieron la apertura de Capilla Sixtina en el Zócalo

Se tenía previsto que este 19 de abril se inaugurará la exhibición, pero se pospondrá para el próximo jueves 21
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades capitalinas informaron que se pospondrá la apertura de la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo de la Ciudad de México debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en los últimos días.

Las altas temperaturas han impedido trabajar al personal que realiza la réplica de la Capilla Sixtina, comunicó el Gobierno de la Ciudad de México.

Por recomendaciones de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), en varias ocasiones se detuvo la instalación y colocación de la estructura que resguardará la reproducción de la Capilla Sixtina, a efecto de salvaguardar la integridad de las personas trabajadoras de la instalación y garantizar la seguridad estructural de la misma.

El Gobierno de la Ciudad de México reiteró su compromiso con la seguridad de los trabajadores, visitantes y habitantes de la capital.

¿Cómo puedo ingresar a la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo?

Anteriormente, José Alfonso Suárez Del Real, jefe de Oficina del Gobierno de la CDMX, dijo que la Capilla Sixtina de Miguel Ángel llegó al Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar las tres décadas de las relaciones diplomáticas de la Santa Sede y México.

Lee: Todo lo que debes saber sobre la réplica de la Capilla Sixtina que se colocará en la CDMX

Se abrirá de martes a domingo de las 11:00 a las 18:45 horas, por lo que capitalinos y turistas podrán visitar la exhibición en este horario.

La entrada será por grupos de 300 personas cada 20 minutos. Y se recomienda el uso de cubrebocas por parte de los visitantes para debido a que será un lugar cerrado.

Cabe señalar que la entrada es gratuita y habrá dos modalidades para obtener los boletos: a través del sitio www.sixtinaenmexico.com, en el cual ya se encuentran disponibles, o en ventanillas que se instalarán en lugar de la exposición.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil