Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un grave accidente en Uber el pasado 11 de junio; y aunque el integrante de grupo Cañaveral se encuentra estable su esposa está en terapia intensiva luchando por su vida y su bebé ya que está embarazada.

La empresa de relaciones públicas S.K. Ripstein comunicó que Pabón y Stefanía iban a bordo de un taxi Uber en Houston, Texas, cuando el conductor rebasó los límites de velocidad y se impactó.

Es por ello que en estos momentos Stefanía de Aranda permanece en terapia intensiva debido a que se encuentra delicada de salud, por lo que sus seguidores pidieron de la oración de los usuarios para que se recupere.

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y su bebé, por lo que en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”, informaron.

La esposa de Emir Pabón es la conductora Stefanía de Aranda, está embarazada y tiene 6 meses de gestación. De acuerdo con el manager del cantante, la familia Pabón-Guerra pide oraciones “para que ambos salgan del trance”.

También lee: Mueren en accidente candidato a presidente municipal de Bacalar y su esposa

La agrupación de éxitos como “Tiene espinas el rosal” y “No te voy a perdonar” dio a conocer en un comunicado los detalles sobre el accidente automovilístico de Emir Pabón y su esposa, quienes en febrero pasado anunciaron que esperan a su primer bebé.

De acuerdo con lo que informa el comunicado, Emir y Stefanía se encontraban en Houston, Texas, cuando ocurrió el accidente que se originó porque el conductor del coche en el que se trasladaban “rebasó los límites de velocidad”.

“Emir Pabón tuvo que viajar a Houston para cumplir compromisos personales y artísticos hechos con anterioridad. Hacemos de su conocimiento que aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes 11 de junio, Emir y su esposa, la conductora Stefanía de Aranda, abordaron un taxi de conocida aplicación móvil de traslados terrestres para dirigirse a su hotel, luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera”, se lee.