“Esperaremos a tener los pelos de la burra en la mano”: Pedroza, aspirante de Sí por San Luis

El candidato de la coalición PRI, PAN y PRD mencionó que esperará a tener claros los resultados antes de emitir alguna declaración
Laura Islas Laura Islas Publicado el
Comparte esta nota

El candidato a la gubernatura por la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza, dijo que esperará los principales  indicadores de resultados antes de hacer una declaración.

“No vamos a salir a hacer algún pronunciamiento hasta que los organismos electorales lo hagan, eso es lo que establece la Ley y nosotros seremos puntualmente observantes en lo que marca el marco jurídico electoral”, dijo.

El abanderado por el PRI, el PAN y el PRD dijo que confía en que se van a conocer los primeros resultados de los conteos rápidos alrededor de las 6 de la tarde.

“Impredecible también saber a qué porcentaje vamos a llegar, cada municipio, cada localidad, tiene su propia realidad y no en todas fluyen las acciones de las mesas de los centros de votación, por eso lo mejor es esperar”, señaló.

TE SUGERIMOS: Acusa Gallardo, candidato a gubernatura de SLP de PVEM y PT, cierre del 60% de casillas

La apertura de los centros de votación ha estado lenta, pero se debe a la situación de la pandemia; dijo que a las 11 de la mañana tenía el dato de que solo había sido abierto el 87 por ciento del total.

Incluso, señaló que hubo casillas donde apenas se estaban buscando mesas y sillas. “En un universo de tantos elementos  es entendible que pueda haber algo que no funcione como se planea a final de cuentas, nada anormal”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil