Escoltas y dueño de un Porsche agreden a conductor tras choque en la México-Toluca

Un hombre de la tercera edad, dueño de un Porsche, y sus escoltas agredieron a un conductor que transitaba por la Carretera México-Toluca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un conductor denunció a través de redes sociales la agresión de la que fue víctima por parte del dueño de un Porsche y sus escoltas, mientras se hallaba en la carretera México-Toluca. 

Fue a la altura de La Marquesa que el hombre de la tercera edad, propietario del automóvil de lujo, agredió al automovilista. 

El periodista Carlos Jiménez, compartió la grabación en la que s observa al dueño del Porsche y a sus escoltas agredir al conductor. 

De acuerdo con Jiménez, el auto de lujo choco contra el conductor y al hacer el reclamo, tanto el dueño como los escoltas bajaron a amenazarlo y golpearlo. 

Te sugerimos: Choque entre Metrobús y camión deja más de 40 lesionados; 5 de ellos de gravedad (VIDEO)

Además de patearlo, los escoltas y su jefe patearon y amenazaron al automovilista, quien ya presentó una denuncia por los hechos.

“Porsche con escoltas el hombre agredido por este sujeto ya presentó su denuncia. El sujeto lo chocó en la México-Toluca, y huyó. Ya con sus escoltas, bajó y así pateo, insultó, amenazó”, relató Jiménez. 

De acuerdo con lo observado en la grabación, el porsche le pegó a otro auto en la parte trasera, y cuando ambos conductores se detuvieron para llamar a sus respectivas aseguradoras, el dueño del auto que chocó al otro y sus escoltas le pegaron al otro conductor. 

El agresor, un sujeto de la tercera edad, empezó a realizar señas obscenas y a golpear el carro del otro automovilista, siempre acompañado por sus escoltas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil