Escobedo instala más de mil 300 luminarias en Alianza Real

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, detalló que las luminarias son sustentables y generan menor consumo de energías
Alejandro del Toro García Alejandro del Toro García Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de Escobedo realizó trabajos de instalación de más de mil 350 luminarias en la colonia Alianza Real, esto para poder reforzar la seguridad de los ciudadanos y elevar la calidad de los servicios públicos. 

El proyecto se llevó a cabo en dos etapas diferentes, en donde se empezó a modernizar el 60 por ciento de la colonia, beneficiando a los barrios de Veracruz, Coahuila, Nuevo León Chihuahua, Hidalgo, Zacatecas, Durango, Campeche y Jalisco. 

Mientras que en la segunda etapa, se colocaron más de 540 luminarias en los barrios de Baja California, Guanajuato, México, Nayarit y Puebla.  

Gobierno de Escobedo quiere más seguridad para familias del municipio 

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, celebró la instalación del nuevo equipo sobre la avenida Artículo 123 en su cruce con Revolución, donde destacó que uno de los objetivos de la administración es brindar una mayor seguridad a las familias logrando que más calles, avenidas y espacios públicos cuenten con un buen sistema de alumbrado público. 

“Continuamos cambiando estas luminarias por tecnología LED porque además de brindar una mejor imagen urbana, otorgan mayor seguridad y protección al transitar en las calles, avenidas y espacios públicos de toda la ciudad”, detalló el edil. 

El edil mencionó que aparte de la modernización, la tecnología utilizada es eficiente, sustentable y genera un menor consumo de energía. 

“Sabemos el gran impacto que tiene el alumbrado público en las comunidades al proporcionar iluminación para aumentar la visibilidad, promover la seguridad vial para conductores y peatones, y, sobre todo, desalentar los casos de delincuencia y violencia en espacio público”, comentó el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil