¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Bershka

Escaparates de “paredes agrietadas” en tiendas de Bershka serán retirados

Indigo Staff

“Veo a mucha gente que se para y observa la vitrina y no precisamente para comprar”, denunció un usuario


Sep 28, 2017
Lectura 2 min
portada post

Bershka retiró escaparates de sus tiendas en México, ya que tenían como motivos paredes destrozadas o con grietas, por lo cual varios usuarios se mostraron molestos ante la situación actual que dejaron los sismos en el país.

La tienda que pertenece a la compañía española Inditex, informó que las retirarían de inmediato luego de que varios cibernautas les comentaran lo inoportuno de este tipo de escaparates.

“Veo a mucha gente que se para y observa la vitrina y no precisamente para comprar (…) Y si, la publicidad tendrá semanas pero por sensibilidad y el momento debieron retirarla de inmediato”, comentó un usuario en sus redes sociales con fotografías de los escaparates.

Por otro lado la empresa Inditex anunció que contribuirá con 18 millones de pesos a paliar los requerimientos de emergencia, rehabilitación y reconstrucción, “que con toda urgencia se necesitan tras los devastadores temblores ocurridos en México”.
http://https://twitter.com/Bershka/status/913308195359043584

La aportación se canalizará a través de la Cruz Roja, socio tradicional de Inditex en acciones de emergencia y una de las organizaciones que está liderando las labores de ayuda en las zonas afectadas por la catástrofe.

Su presidente, Pablo Isla, anunció que la ayuda se irá distribuyendo en los próximos días en función de las necesidades concretas planteadas por la organización humanitaria.

Destacó los vínculos de Inditex con México y ha señalado que la empresa “siempre ha estado y siempre estará comprometida con México, porque somos parte indisoluble de ella, por nuestra historia y por nuestros vínculos fraternales”.

Isla ha querido manifestar por encima de todo su “solidaridad con los familiares de las víctimas” y unirse a ellos “en su dolor y en su duelo”, y ha destacado “la valentía y el ejemplo que suponen para todos nosotros los miles de voluntarios desplazados a la zona, que se han convertido en una referencia heroica mundial”.

Asimismo, la aportación de Inditex contribuirá también al enorme esfuerzo por parte de Cruz Roja Mexicana -en coordinación con las autoridades gubernamentales y locales- , en relación con la inversión en reconstrucción y rehabilitación de infraestructuras.

Comentarios