¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

“Es una bendición”, dice AMLO sobre su nieto

Indigo Staff

Salomón es hijo José Ramón López Beltrán, quien es el hijo mayor del mandatario con su primera esposa Rocío Beltrán Medina y Carolyn Adams


Ene 15, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló de su primer nieto, Salomón Andrés, al salir de un evento por el Día del Compositor.

Al ser cuestionado sobre el nacimiento de Salomón Andrés, el presidente López Obrador declaró que “esa es una bendición”.

Salomón Andrés, nació en Houston, Texas en Estados Unidos, hace unos días.

Ayer, AMLO evitó hablar sobre su nieto durante la mañanera en Palacio Nacional.

José Ramón López Beltrán, hijo del Andrés Manuel López Obrador, subió una fotografía a su cuenta de Twitter con su ‘primogénito’.

El mensaje confirmaba el nacimiento de Salomón Andrés y mostraba al menor, aunque la fotografía cubría la cara del bebé con un emoji.

Te recomendamos: AMLO revela cual fue la inspiración para crear apoyo a adultos mayores

Salomón es hijo José Ramón López Beltrán, quien es el hijo mayor del mandatario con su primera esposa Rocío Beltrán Medina y Carolyn Adams.

Carolyn Adams, y el hijo de AMLO comenzaron su relación sentimental hace poco más de un año, y coincidió con la etapa de transición, luego que ganó las pasadas elecciones de 2018.

“Carolyn trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos. Llegó a México contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings”, de acuerdo con Eme Equis.

Te recomendamos: AMLO festeja cumpleaños de Gutiérrez Müller: “Se rayó”


Notas relacionadas

Feb 15, 2020
Lectura 2 min

Feb 7, 2020
Lectura 4 min

Feb 7, 2020
Lectura 3 min

Feb 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios