¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Es preferible una flauta que un arma: AMLO a niños de Oaxaca

Indigo Staff

El presidente aseguró que le pedirá a la titular de la dependencia que acuda a los municipios oaxaqueños para verificar que no se burocratice el programa


Ene 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló a pobladores de Oaxaca que ya se tienen los recursos para la compra de instrumentos musicales que se destinarán a escuelas y bandas de esta entidad.

“Quiero informarles que se logró un presupuesto para comprar instrumentos, porque es mejor un tambor, una flauta, que un arma. Ya se tienen esos fondos”, afirmó.

Durante la inauguración de caminos en la región mixteca, el presidente aseguró que le pedirá a la titular de la dependencia, Alejandra Frausto, que acuda a los municipios oaxaqueños para que verifique que no se burocratice el programa.

“Que se haga una compra general de instrumentos y se entreguen de manera directa a las escuelas y a las bandas que hay en los pueblos de Oaxaca. Esa es mi instrucción, de forma que ya van a llegar los instrumentos. Ese es mi compromiso”, concluyó López Obrador.

Te recomendamos: AMLO: “Se vende, se renta o se rifa, pero no me subiré al avión presidencial”

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el primer camino de concreto en uno de los municipios más alejado de Oaxaca, en San Antonio Sinicahua.

Estos caminos los construyeron los propios pobladores con la asesoría de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, indicó.

El mandatario dijo que con esta obra ahora estarán mejor conectados.

Al llegar a San Antonio Sinicahua recibieron al presidente López Obrador con una ceremonia purificadora y le entregaron un bastón de mando y un sombrero con sus iniciales “AMLO”.

Cuando “llega el guerrero o el Tlatoani” se debe festejar, dijeron los pobladores al presidente.

Te recomendamos: AMLO ofrece trabajo a caravana migrante


Notas relacionadas

Feb 15, 2020
Lectura 2 min

Feb 7, 2020
Lectura 4 min

Feb 7, 2020
Lectura 3 min

Feb 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios