¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘Es mi dinosaurio favorito’: Calderón a Bartlett

Indigo Staff

En redes sociales continúan los dimes y diretes entre ambos políticos. Lo último: Calderón tachó de dinosaurio (su favorito) a Bartlett


Sep 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

La batalla de tuits continúa entre Felipe Calderón y el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a quien el expresidente ya calificó como su dinosaurio favorito.

Siguiendo con la serie de tuits que ambos políticos se han dedicado, Calderón escribió que su ahora rival, Bartlett, es “el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI”.

El expresidente fue más allá al mencionar que el ex priista es, ahora, su dinosaurio favorito y le pidió dejar su puesto de funcionario público pues “es un lastre para el presidente”.

El enfrentamiento subió de tono después de que el titular de la CFE, osara llamar “capitán Borolas” a Calderón quien mencionó que, quizá, en el Grito de la Independencia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), soltaría un “¡Viva Bartlett!”.

Al más reciente mensaje del exmandatario Felipe Calderón, Manuel Bartlett se limitó a pedirle que ya dejara de decir “salud”, pues “hay de gritos a gritos”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: CRITICAN A EUGENIA LEÓN POR SU INTERPRETACIÓN DE LA PALOMA, EN EL ZÓCALO


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 1 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 3 min

Comentarios