¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Es más precisa la “Biblia” de Pío López Obrador que la guía ética de AMLO: Calderón

Indigo Staff

Tras la presentación de la Guía Ética para la Transformación de México, Calderón señaló que es más precisa “la Biblia” de Pío López Obrador


Nov 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara la Guía Ética para la Transformación de México, el expresidente Felipe Calderón aseguró que “es más precisa la Biblia de Pío López Obrador”, haciendo referencia al hermano del mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón preguntó cuándo se mostraría la Biblia de Pío López en una conferencia matutina, la cual presuntamente registra las entradas de dinero ilegal que fue a parar en las manos del presidente.

“Para cartilla moral del sexenio, es más precisa la “Biblia” de Pío López Obrador, que registra las entradas de dinero ilegal que fueron a dar a su hermano Andrés Manuel López Obrador ¿cuando nos presentan esa “Biblia” en una mañanera?”, cuestionó Calderón.

Seguidores del político respaldaron sus dichos contra el presidente, cuyas acciones critica continuamente desde su cuenta de Twitter.

Hoy, el presidente presentó durante su  encuentro matutino con representantes de los medios de comunicación su Guía Ética, la cual plantea que criminales y corruptos pueden redimirse mediante la reflexión, educación y terapia psicológica.

TE SUGERIMOS: QUE CORRUPTOS Y CRIMINALES VAYAN A TERAPIA PSICOLÓGICA, IMPULSA GUÍA ÉTICA DE AMLO

Aunque pugna por una reeducación de los corruptos, también plantea que esta se dé a la par de sanciones como privación de la libertad.

“Por la seguridad de la sociedad y por motivo de justicia, sin renunciar a la posibilidad de sanciones como la privación de la libertad”, se menciona.

Con varios apartados, la Guía toca temas como las leyes y la justicia, el perdón, la autoridad y el poder, entre otros.


Notas relacionadas

Ene 23, 2021
Lectura 3 min

Ene 23, 2021
Lectura 2 min

Ene 23, 2021
Lectura 2 min

Comentarios