“Es la última fotografía que tengo de ella”: padre de Debanhi narra suplicio de la desaparición

“Ahora conocemos lo que es el dolor extremo”, dijo el padre de Debanhi, quien está reportada como desaparecida desde hace 4 días
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mario Escobar, padre de Debanhi, la joven que fue reportada como desaparecida en Nuevo León desde el pasado 10 de abril, expresó que confía en que las autoridades den con el paradero de su hija.

En entrevista con Azucena Uresti, Escobar mencionó que ha recibido el apoyo de las autoridades y del gobernador Samuel García, e incluso de los ciudadanos a través de las redes sociales.

“Confío mucho en las autoridades, te repito, todas las cosas que me han mandado las redes sociales agradezco mucho a la toda las gentes que nos apoyaron las redes sociales para esta búsqueda de mi hija y se lo que sienten las personas que han pasado por esto, pero confío mucho en las autoridades y confío mucho en Dios”, dijo.

Me enseñaron toda la carpeta, obviamente ya vamos para sesenta horas. Es muy difícil para mí y para mi esposa pero tenemos toda la fe y esperanza de que esto va a salir adelante
Mario EscobarPadre de Debanhi

Debanhi Susana fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla la madrugada del 8 de abril.

Asimismo confirmó que la fotografía que circula en redes sociales de Debanhi es la última que tiene de su hija.

“Esa fotografía que aparece ahí en la carretera es mi hija, es la última fotografía que yo tengo de ella, ella se despide de nosotros tranquilamente, o sea, papá, mamá, ahorita vengo. Entonces vienen unas amigas, se va con las amigas, y ya a las 8 de la mañana me reportan que no ha llegado”, relató.

La última fotografía de la joven revela que se quedó en la carretera a Laredo varada luego de que un presunto contacto de confianza le diera un ‘aventón’.

 

Lee: Lo que sabemos de Debanhi Escobar, la joven desaparecida en Nuevo León tras una fiesta

También dijo que luego de que asistiera a una fiesta el viernes en la noche perdieron contacto con ella.

“Ella sale el viernes en la noche, sale a las 9:00 de la noche, y por lo general los eventos de los adolescentes terminan a las 3, 4 de la mañana, nosotros estábamos al pendiente, y pues no regresa a esa hora como ya todos sabemos”, expresó.

Finalmente, dijo que antes de irse le pidieron que no fuera a la fiesta, pues se encontraban preocupados por la situación de inseguridad que se vive en el país.

“Antes de salir de la casa le pedíamos, le rogamos, no salgas, no salgas, hay una lista de 15 desaparecidas porque es lo que salía en las redes sociales, mi esposa se lo rogó”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil