¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“Eres un farsante…nunca fuiste detenido”: Noroña acusa a Jorge Ramos de mentir

Indigo Staff

Noroña afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que el periodista mexicano-estadounidense nunca fue detenido por Maduro


Feb 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que este lunes la cadena Univisión denunciara que un grupo de periodistas, encabezados por Jorge Ramos, fueron retenidos por el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña aseguró que todo fue una farsa.

Lo anterior pese a que el propio Ramos relató que la detención ocurrió después de que el presidente de Venezuela se molestara al cuestionarle sobre los actos de tortura y la falta de democracia en aquel país, por lo que suspendió la entrevista.

Sin embargo, Noroña afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que el periodista mexicano-estadounidense nunca fue detenido por Maduro, ya que el propio legislador ha sido un defensor constante del mandatario de Venezuela.

“Nunca fuiste detenido. Es lamentable que te digas periodista”, escribió Fernández Noroña en respuesta a un tuit de agradecimiento de Jorge Ramos, quien reconoció el esfuerzo de la Cancillería Mexicana y la embajada de México en Caracas.

Incluso, el diputado independiente señaló en reiteradas ocasiones como “farsante” al periodista después de que éste señalara que había llegado a su casa tras la detención de más de 2 horas en el Palacio de Miraflores.

Finalmente, fue el propio Ramos quien detalló que el gobierno de Maduro los separó y los interrogó en cuartos de seguridad donde se mantuvieron las luces apagadas y los despojaron de sus celulares así como de cosas personales, por lo que se quedaron sin material.


Notas relacionadas

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios