¿Era integrante del CJNG el hombre que murió calcinado dentro de Lamborghini? Esto dice la Fiscalía

El fiscal de Jalisco señaló que trabajan para corroborar si la persona fallecida en un Lamborghini tiene vínculos con el crimen organizado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gerardo Solís Gómez, fiscal de Jalisco, informó acerca de la identificación del sujeto, quien presuntamente pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que el pasado domingo se estrelló y murió calcinado al interior de un Lamborghini, mientras transitaba por avenida Américas y Pablo Neruda.

Solís indicó que aún investigan si el sujeto está o no vinculado a la delincuencia organizada.

Diversos medios locales señalaron que el sujeto calcinado que murió en el Lamborghini era Luis Ángel “El Chucky”, un presunto miembro del CJNG.

Ante estas afirmaciones, el fiscal de Jalisco indicó que aún no se le puede atribuir dicha personalidad al fallecido, pues no se cuenta con la información suficiente.

TE SUGERIMOS: Muere conductor tras impactar e incendiar costoso Lamborghini en Guadalajara, Jalisco

“Con la información que hay, no se puede atribuir ese apodo, esa personalidad a la que se han referido algunos medios. Sin embargo, el asunto está empezando, se está trabajando y en su oportunidad si hubiera alguna coincidencia o en su defecto, hablando de personas totalmente diferentes tendría que corroborarlo para tomar decisiones en la carpeta”, aseguró Solís.

Tras asegurar que el sujeto ya ha sido identificado, Solís Gómez mencionó que hasta el momento no han hallado que la víctima del accidente tenga antecedentes o vinculación a alguna carpeta de investigación.

El accidente, registrado aproximadamente a las 04:00 horas del pasado domingo, ocurrió en Guadalajara, Jalisco, después de que el conductor se impactara contra un muro por ir a exceso de velocidad.

El automóvil, valorado entre 6 y 8 millones de pesos, quedó destrozado de la parte delantera y se incendió. El conductor del vehículo quedó prensado y murió calcinado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil