¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Epigmenio Ibarra señala “mano del régimen corrupto” en multihomicidio de Minatitlán

Indigo Staff

Ibarra aseguró que el antiguo régimen se encuentra detrás de la violencia en el país, pues buscan desestabilizar al gobierno de AMLO


Abr 20, 2019
Lectura 3 min
portada post

El productor Epigmenio Ibarra señaló la intervención de la “mano del régimen corrupto” en el multihomicidio de 14 personas, incluido un bebé, en el municipio de Minatitlán, Veracruz, la noche del viernes.

“Condenó la barbarie y el horror. He dicho que la violencia criminal antes que disminuir, aumentará exponencialmente. Y veo la mano del régimen corrupto detrás de las masacres como la ocurrida en Minatitlán. Buscan obligar a López Obrador a apagar el fuego con gasolina”, tuiteó este sábado.

En una serie de tuits, Ibarra aseguró que la violencia en estados como Veracruz y Guanajuato buscan provocar miedo a nivel regional e impactar en la política nacional.

“Fue Felipe Calderón quien desató el infierno que consume a México. Su sucesor Enrique Peña Nieto atizó el fuego. El país se erizó de fusiles. Perdimos la capacidad de asombro ante el horror. Esa violencia normalizada es la marca del régimen corrupto y antes que desaparecer habrá de incrementarse”, agregó.

Las palabras del también periodista fueron duramente criticadas por algunos usuarios, quienes le señalaron que Morena gobierno a nivel federal y estatal, por lo que deben asumir su responsabilidad.

Ibarra, un hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, fue un duro crítico del gobierno de Peña Nieto, especialmente por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.


Notas relacionadas

May 24, 2019
Lectura 2 min

May 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios