Entrega Luis Donaldo Colosio rehabilitación de Cancha Deportiva en Mederos

Tenía años de abandono y en 45 días la Secretaría de Infraestructura Sostenible la modernizó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Habitantes  de la zona sur de la ciudad de Monterrey fueron beneficiados por parte del Gobierno municipal  con la rehabilitación de una cancha de futbol 7 en la colonia Mederos, que entregó el presidente municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Los habitantes habían solicitado en febrero la atención del área pública luego de sufrir años de abandono, lo que fue resuelto por la Secretaría de Infraestructura Sostenible en un plazo de 45 días.

“Este es uno de los propósitos que tenemos aquí en Monterrey, el tener una ciudad que sea disfrutable, y para eso necesitamos espacios públicos de calidad, dignos, bien cuidados, bien mantenidos”

El munícipe subrayó que este esfuerzo de poco a poco ir rehabilitando todas éstas áreas de la ciudad, “son las que más necesitamos llenar de vida, porque para tener un espacio público seguro, digno es necesario que la gente lo utilice” y anticipó que este año tiene proyectado rehabilitar cuando menos 20 canchas más.

Se destinaron 2.5 millones de pesos para instalar 18 luminarias LED, reparar la cancha con pasto sintético deportivo de fibra de monofilamento, con base de arena sílica y caucho, además de la rehabilitación de las porterías e instalación de una malla de seis metros de altura atrás de las mismas, reposición de reja acero, y pintura de barda perimetral, gradas y muros, entre otras acciones.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos intervino y dio mantenimiento integral a toda a plaza donde se ubica la cancha.

En el evento, Adrián Alejandro Salas Vargas, Director de Cultura Física y Deportes de Monterrey, mencionó que el área remozada es de los habitantes del sector.

“Tenemos que hacer equipo, cuidarnos como familia y cuidar las instalaciones como si fuera una parte nuestra”, pidió el funcionario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil