¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional

Entrega gobernadora bonos para la adquisición de viviendas

Indigo Staff

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, encabezó el inicio del programa “Noviembre Mes de la Vivienda”. A través del subsidio “Impulso a la Vivienda Nueva”, la mandatario entregó 140 bonos de […]


Nov 1, 2018
Lectura 2 min

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, encabezó el inicio del programa “Noviembre Mes de la Vivienda”.

A través del subsidio “Impulso a la Vivienda Nueva”, la mandatario entregó 140 bonos de hasta 25 mil pesos, para la adquisición de la primera casa a igual número de familias sonorenses.

Con este tipo de apoyos el sueño de mil familias sonorenses será cristalizado, afirmó Pavlovich Arellano.

Estos apoyos forman parte del convenio “Impulso a la Vivienda Nueva”, que el pasado 22 de marzo firmó con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

En total se invertirán 25 millones de pesos en mil bonos de subsidios, de los cuales a la fecha se han entregado ya 800.

“Cuando no tenemos dinero o mucho dinero en el Gobierno, tenemos que tener ingenio, y en el ingenio está la sociedad civil organizada como Canadevi, están las instituciones de Gobierno Federal, está el Estado y también está la voluntad de ustedes para echarse adelante y decir ‘sí me animo’ y logran tener su propia casa”, subrayo.

Manifestó que ayudar a que las y los sonorenses cuenten con una casa propia, digna y a la altura de sus necesidades, es un compromiso que hizo al inicio de su administración, y con estos programas y acciones lo está cumpliendo.

“Como madre de familia voy a seguir impulsando este tipo de acciones que son para toda la vida”, afirmó la Gobernadora durante el evento al que asistieron el presidente de Canadevi en Sonora, Jaime Félix Gándara, la titular de Coves, Elia Sallard y el director de Icreson, Rafael Gastélum Salazar.

Comentarios