¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ENTREGA ASTUDILLO APOYOS SOCIALES POR MÁS DE 17 MDP EN TECPAN DE GALEANA

Indigo Staff

El gobernador de Guerrero se comprometió a seguir apoyando los programas sociales


Feb 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con una inversión de poco más de 17 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 400 estufas ecológicas, 325 acciones de “Un Cuarto Más”, así como más de 200 documentos a través del Sistema Estatal de Registro Civil para habitantes de este municipio de la Costa Grande.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el Ejecutivo guerrerense arribó a la Unidad Deportiva de Tecpan, para reunirse con pobladores de colonias y comunidades aledañas.

El mandatario estatal refrendó la voluntad de su gobierno para seguir apoyando a la autoridad municipal, en aras de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Astudillo Flores anunció que seguirán llegando los apoyos y programas al municipio y se reunirá con el presidente municipal para tratar temas específicos como el Programa de Fertilizante, que absorbió el gobierno federal y que tras gestiones del gobernador podrá seguir siendo gratuito para todos los productores guerrerenses.

Entre las familias beneficiadas destacan las de las colonias Centro, Ramos, Linda Vista y El Tanque, además de localidades como Santa María, San Luis La Loma, El Súchil, El Cerrito y El Salto y de las localidades de Tetitlán, Nuxco, El Carrizal, Rodesia, entre otras.

Comentarios