¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Entre ejecutados, calcinados y “encajuelados” transcurre lunes violento en Nuevo León

Jesús Padilla

Reportan en la zona metropolitana de Monterrey cuatro personas asesinadas, entre ellos un abogado en el municipio de San Pedro Garza García


Nov 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Nuevo León vive un lunes violento ligado a la delincuencia organizada, en donde hasta el momento se reporta la ejecución de cuatro personas y un herido grave en diferentes hechos de alto impacto en la entidad.

La ola de violencia inició esta madrugada con un ataque a balazos a una persona de 73 años de edad en la colonia Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

La persona fue trasladada a un hospital particular herido de bala.

Las ejecuciones en Nuevo León continuaron con el reporte de un hombre “encajuelado” en un auto, que presentaba huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió en una tienda ubicada en la calle Teófilo Salinas en su cruce con Flor de Loto en la colonia Villas de San José en el municipio de Juárez.

Horas más tarde, una ejecución en el municipio de San Pedro movilizó a las fuerzas municipales y estatales. El crimen ocurrió sobre la avenida Real San Agustín afuera de un negocio de laboratorio clínico, ocasionado el temor de decenas de ciudadanos que presenciaron el ataque.

La víctima recibió por lo menos 12 disparos de armas de alto impacto por tres pistoleros, que se bajaron de un auto para perpetrar el crimen.

Información extraoficial se identifica a la víctima como Carlos Alberto Peña, quién aparentemente era abogado.

Además se informó que hombres armados ejecutaron a una persona, quien estaba en su auto en el municipio de El Carmen.

Y finalmente se reportó el hallazgo de un hombre calcinado sobre el Río Santa Catarina sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de la vía Félix U. Gómez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SE ARMA LA BRONCA NUEVAMENTE EN ‘EL BORREGO VIUDO’ E INTENTAN ATROPELLAR A RIJOSOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 12, 2019
Lectura 1 min

Comentarios