Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz rompen noviazgo; ¿por qué terminaron?

El ex presidente de México y la modelo fueron vistos juntos desde 2019 cuando se les captó paseando por Madrid, España
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, la modelo Tania Ruiz confirmó, desde Madrid, España, que rompió su noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego que desde hace varias semanas comenzaron a circular rumores al respecto sin certeza alguna.

En entrevista con la revista ¡Hola! México, la modelo reveló que efectivamente se separaron para siempre luego de comenzar una relación en el año 2019 y tras el período presidencial de Peña Nieto de 2012 a 2018.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan bien

Pese a todos los rumores sobre su separación, Tania Ruiz dejó en claro que tanto ella como Peña Nieto finalizaron su relación en buenos términos ya que aunque no se encuentran juntos todavía se guardan cariño.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho“, declaró la modelo durante la entrevista a la revista.

¿Por qué terminaron Peña Nieto y Tania Ruiz?

De acuerdo con la modelo Tania Ruiz, el motivo de su separación no tiene nada que ver con algún motivo negativo sino que los proyectos de vida cambian, en sus propias palabras.

“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, expresó la modelo originaria de San Luis Potosí.

“A pesar de que ambos han decidido emprender caminos por separado, el cariño que la maniquí, de 35 años, siente por el exmandatario, de 56, y por los hijos, familia y amigos de este sigue firme. Tanto es así que, aunque sus planes han cambiado, Tania continuará viviendo en España con su hija Carlotta, que en junio cumplirá 9 años, con quien se estableció en la capital cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local”, indicó la revista.

“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, indicó.

¿Cómo se conocieron Peña Nieto y Tania Ruiz?

Cabe recordar que el expresidente y la modelo fueron vistos juntos desde 2019 cuando se les captó paseando por Madrid, España y, posteriormente, Tania, de 35 años, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram.

“Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege. Gracias por tanto”, escribió la modelo en alguna ocasión junto a una foto en la que aparece abrazada del político mexicano, de 56 años.

A su vez, ambos vivían en un chalé, a las afueras de Madrid, España, en la exclusiva urbanización Valdelagua, a donde se mudó desde que terminó su sexenio, rodeado de lujos y con una visa dorada que se les da a los inversionistas para que puedan radicar en el país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil