El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales luego que fueran compartidas imágenes y videos, por parte del influencer Camus García Caballero, en las que se le aprecia en una boda en República Dominicana.

Se trata de la boda de la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams en República Dominicana, donde se pudo observar al exmandatario en compañía de los asistentes.

Lo anterior también fue confirmado por medios locales, pues como invitado estuvo el expresidente mexicano lo que también fue compartido por el influencer Camus García quien compartió en su perfil de Instagram varias fotografías.

En uno de estos videos aparece el expresidente Enrique Peña Nieto junto con el influencer, mientras de fondo suena la canción Cielito Lindo.

El video fue publicado en una historia de Instagram por el hermano de la novia, Camus García Caballero, quien mostró al ex mandatario mexicano mientras estaba sentado en la mesa disfrutando el banquete nupcial.

“@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” señaló el influencer y realizó un acercamiento a la cara de Peña para que se pudiera apreciar que en efecto se trataba de él.

Entre los asistentes estaban todos los familiares cercanos de los recién casados, como: Isabel Chams, quien es hermana del novio y el ex ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna.

Mientras tanto, una publicación posterior, Enrique Peña Nieto salió posando con Camus en una selfie y de acuerdo con los presentes, el ex mandatario fue acompañado al evento con su pareja Tania Ruiz, lo cual despejó los rumores sobre su posible separación.

Cabe recordar que esta ha sido una boda que ha dado de qué hablar, pues esta es la cuarta vez que Marcela y Sergio tuvieron que reorganizar las fechas de su enlace.

#Machecho como es conocida la popular pareja estaban comprometidos desde hace dos años, pero por diversas circunstancias, entre las que destaca la contingencia sanitaria por COVID-19, su boda se tuvo que posponer en repetidas ocasiones.

Por último, un elemento que despertó el interés de los internautas, fue que gran parte del evento se transmitió en vivo por redes sociales. Más de 90 mil usuarios visualizaron el en vivo de la influencer colombiana y celebraron momentos icónicos de una boda como el lanzamiento del ramo.

Lee: Robles no inculpará a Peña Nieto y Osorio Chong: “Sé a lo que me estoy enfrentado”