¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Enrique Krauze estalla contra Tatiana Clouthier y la llama mentirosa

Indigo Staff

El escritor e historiador fue señalado por López Obrador como “fifí”, pues en campaña Krauze llamó a ejercer el voto dividido en contra del político tabasqueño


Mar 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

El escritor e historiador Enrique Krauze reaccionó a los señalamientos que hizo en su contra la diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier en su libro “Juntos Hicimos Historia”.

A través de su cuenta de Twitter, el colaborador de Televisa respondió a un tuit publicado por Aristegui Noticias sobre un correo que envió Krauze a la redacción de dicho medio donde se dijo víctima de una persecución política en su contra y amagó con emprender medidas legales contra la ex vocera de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Además respondió al reportaje titulado “Operación Berlín” donde se exhibe al historiador como parte de una campaña negra contra el entonces candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Más indagaciones me llevaron a descubrir que la página de Pejeleaks había sido comprada en Panamá, operada desde Los Ángeles, California, y su financiamiento provenía, como se había contado, de empresarios mexicanos. Más tarde descubrí que se trataba de trabajos que Fernando García Ramírez, mano derecha de Enrique Krauze, le encargaba, citó Eje Centrall.

Otros señalamientos de la morenista son que el historiador coordinó la difusión de fake news contra la campaña del tres veces candidato Presidencial con apoyo de empresarios que no querían su arribo al poder.

Enrique Krauze ha prestado servicios a los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, realizando metódicos y persistentes ataques contra López Obrador. En los últimos 10 años, Krauze ha recibido el apoyo financiero del Grupo Coppel y, en particular, de Agustín Coppel, se leyó en el libro de la morenista.

TE PUEDE INTERESAR:

DESPUÉS DE LA POLÉMICA, ENRIQUE KRAUZE DECLARA GANADOR DE LA ELECCIÓN A AMLO


Notas relacionadas

May 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios