Engañan a menores de edad para robarles a una bebé de 8 meses en la CDMX

Personal de seguridad no permitió la entrada a un hospital de los niños, por lo que la madre de familia tuvo que dejarlos afuera en lo que se cercioraba sobre el estado de salud de un familiar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México (PGJ) ya investiga el robo de una bebé de 8 meses, a las afueras de un hospital en la colonia Doctores.

La menor fue robada por una mujer que presuntamente engañó a dos menores de edad, quienes se encontraban cuidándola, pues su madre había pasado al nosocomio para cerciorarse del estado de salud de su hermana, quien se encontraba internada.

Los guardias del lugar le habrían impedido el acceso con los menores de edad, por lo que decidió dejar al bebé con su sobrino, de 15 años, y su hermana de 6 en la calle, en lo que ella realizaba su visita.

De acuerdo a las primeras indagatorias, una vez solos, la menor de 6 años le dijo a su hermano que tenía que ir al baño, por lo que una señora vestida con sudadera café y pantalón negro se ofreció a cuidar a la bebé para que pudieran ir.

Cuando los hermanos regresaron ya no encontraron a la señora, por lo que auxiliados por un tercero dieron aviso a las autoridades.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ESTAS SON LAS PLAYAS MÁS PELIGROSAS DE MÉXICO, SEGÚN EL OBSERVATORIO NACIONAL CIUDADANO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil