¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Enfrentamiento armado en San Ángel Inn deja dos presuntos ladrones heridos

Indigo Staff

Un grupo de seis personas armadas ingresó a una tienda de una popular marca de tecnología a robar, pero policías capitalinos los descubrieron y montaron una persecución en su contra


Mar 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Dos presuntos ladrones heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y otros cuatro a saltantes de una tienda Mac Store en San Ángel Inn, en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

En la tienda ubicada en la Avenida Altavista en la esquina de Reforma, ingresó un armado que amenazó a los vendedores de la tienda de tecnología de la marca conocida.

Al ser vistos por las autoridades, los ladrones intentaron huir en motocicletas, pero los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los persiguieron y fue en la esquina de las calles Reforma y San Carlos donde ocurrió una balacera.

En consecuencia dos de los presuntos delincuentes resultaron heridos y fueron detenidos por la policía capitalina, y otros cuatro huyeron en otra motocicleta hacia la avenida Insurgentes Sur.

La tienda y la zona donde ocurrió el enfrentamiento armado fue asegurado por personal del Ministerio Público de la procuraduría capitalina. 

TE PUEDE INTERESAR:

LUNES ROJO EN LA CDMX; ASALTO A CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA CON DOS PERSONAS MUERTAS


Notas relacionadas

Mar 25, 2019
Lectura 2 min

Mar 25, 2019
Lectura 3 min

Mar 25, 2019
Lectura 4 min

Mar 25, 2019
Lectura 1 min

Comentarios