Encuentran “Vocho” atascado en el drenaje de Monterrey; llevaría 10 años en el lugar (VIDEO)

El “Vocho” fue extraído de las alcantarillas las tarde de este jueves por trabajadores del municipio de Monterrey
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante un operativo de limpieza, trabajadores de Servicios Públicos de Monterrey, Nuevo León, hallaron en el drenaje ni más ni menos que un automóvil Volkswagen Sedán, mejor conocido como “Vocho”.

Las autoridades señalaron que es normal encontrar objetos de todo tipo al interior del sistema de alcantarillas, pero la presencia de un vehículo entero no es algo que encuentren comúnmente.

Por el lugar donde se hallaba, el “Vocho” se encontraba en muy malas condiciones y había sido reducido a chatarra.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo tuvo lugar a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y Puerto Progreso, en la colonia Las Brisas.

La hipótesis es que el auto quedó dentro de la alcantarilla al ser arrastrado por las intensas corrientes que generó el huracán Alex en 2010.

Lee también: Mujer enseña cómo hacer comida “humilde” para 4 personas con 50 pesos y se hace viral

El hallazgo incluso fue reportado por el propio alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Hoy, elementos de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito realizaron un operativo en conjunto para retirar un auto atascado en el pluvial de la zona Las Torres y liberar el área.

“Es nuestro trabajo procurar que la ciudad funcione y cumplir con excelencia en los servicios públicos. ¡Ahora trabajamos juntos!”, escribió en redes sociales y compartió algunas imágenes.

Como era de esperarse, algunas personas se tomaron con humor el descubrimiento del “Vocho” y señalaron que deberían hacer la prueba de encenderlo, pues son autos bastante resistentes.

Otros usuarios indicaron que ahora entienden porque siempre se inunda la avenida Lázaro Cárdenas en época de lluvias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil