Encuentran sin vida al periodista Víctor Fernando en Guerrero

La Fiscalía indicó que continúan las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables del asesinato
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que encontraron el cuerpo del periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez, quien se encontraba desaparecido desde pasado 2 de abril.

Lamentablemente, el comunicador fue encontrado decapitado.

A través de un comunicado, la FGE indicó que el pasado 8 de abril fue localizada una extremidad cefálica, luego de realizar “dictámenes forenses y periciales en genética” las autoridades señalaron que corresponden a Víctor Fernando.

De acuerdo con la FGE de Guerrero, los restos fueron encontrados en la calle Olímpica, a un costado de la escuela Secundaria número 10, en Ciudad Renacimiento.

“Tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado que dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando “N”, desaparecido el pasado 2 de abril del presente año en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco”, indica el comunicado.

Lee: Balean a periodista María Elena Ferral en Veracruz; su estado es grave


Hasta el momento, no hay personas detenidas por el homicidio del periodista.

La Fiscalía indicó que continúan las investigaciones para localizar y detener a él o los probables responsables del asesinato.

El 2 de abril, organizaciones a favor de la libertad de expresión denunciaron la desaparición del periodista de Acapulco.

Víctor Fernando Álvarez Chávez, de 50 años de edad, era un periodista independiente y creó el portal de noticias Punto por Punto.

Anteriormente, trabajó en Novedades Acapulco, dónde cubría la región de Costa Chica, y colaboró para El Heraldo de México.

Te recomendamos: Periodista denuncia amenaza de muerte por parte de youtuber; AMLO pide conciliación

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil