De acuerdo con las autoridades del Estado de México (Edomex), el cuerpo de Jessica “N”, de 14 años, fue encontrado sin vida el pasado martes de 25 de agosto después de haber desaparecido un día antes.

De hecho, la menor de edad estaba desaparecida desde el pasado 24 de agosto después de ir a un cibercafé para realizar una tarea, pero ya no regresó a su casa por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda.

Según información de El Universal, la joven de 14 años fue encontrada sin vida y con signos visibles de violencia en San Diego Suchitepec, en el Estado de México. 

Fue hasta mediodía del martes 25 de agosto que el cuerpo de la joven fue encontrado entre un cultivo. Había sido abusada sexualmente y tenía golpes visibles. 

Familiares denunciaron que las autoridades no fueron al lugar de los hechos hasta horas después, por lo que exigieron que se haga justicia en la muerte de la joven.

Por los hechos, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México abrió una investigación y ha exigido a las autoridades que se garantice el acceso a la justicia.

Finalmente, la dependencia aseguró que se buscará garantizar el derecho a la verdad y a una adecuada administración para la procuración de justicia por el feminicidio de Jessica.

Lee: ¿Dónde estoy pendeja? Exhiben a Jessica Oceguera, priísta de Edomex, en estado de ebriedad (VIDEO)