Encuentran sin vida a Claudia Torres Méndez a sólo un día de reportar su desaparición

Ya fue detenido el presunto responsable de la muerte de Claudia Tórres Méndez en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La joven Claudia Torres Méndez, de 19 años de edad, fue localizada sin vida a media cuadra de su casa, en un lote baldío, a tan sólo un día de ser reportada como desaparecida.

Según testimonios de sus familiares, el 30 de noviembre salió con un hombre y ya no regresó a casa. La víctima salió de la colonia El Calvario, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

“Teníamos las grabaciones en las que se ve que se va con un hombre. Ya no llegó”, dijo una de las tías de la víctima citada por El Universal.

A las 6:00 am del 1 de diciembre la familia decidió reportar la desaparición de la joven ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Asimismo, los propios familiares organizaron cuadrillas de búsqueda por su cuenta.

Según información de algunos reportes, los familiares señalaron que el presunto agresor había confesado y llevado a las autoridades hasta el lugar donde abandonó el cuerpo de la joven.

Detenido el presunto responsable de feminicidio

De acuerdo con las primeras indagatorias de la FGJEM se arrojó al hombre como presunto involucrado en la desaparición. En consecuencia, fue detenido e interrogado; el supuesto responsable confesó haberla asesinado e incluso llevó a las autoridades al lugar donde se deshizo del cuerpo.

En este sentido, personal de la FGJEM se trasladó al lugar que el hombre les indicó, cerca de la casa de la víctima. Ahí confirmaron que el cuerpo de la joven se encontraba en esa localización.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por feminicidio. Se espera que en las próximas horas el presunto feminicida sea ingresado a un penal en espera de que se resuelva su situación legal.

Sin embargo, cabe destacar que la supuesta confesión es información extraoficial.

De acuerdo con medios locales, la joven tenía algunas lesiones en la cabeza. El FGJEM ya investiga los hechos para esclarecer lo que sucedió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil