¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

InseguridadCDMX

Encuentran muerto a profesor de la UAM reportado como desaparecido

Indigo Staff

La UAM confirmó, mediante un comunicado, la muerte del profesor Emilio Dominguez Salazar, quien estaba desaparecido desde el 30 de septiembre


Oct 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) confirmó la muerte del profesor Emilio Domínguez Salazar, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 30 de septiembre.

Mediante un breve comunicado, la UAM informó del fallecimiento del también investigador de este centro de estudios, el cual se declaró en luto.

De acuerdo con ADN Sureste, el cuerpo del profesor fue hallado en una habitación de un hotel de Huajuapan de León, en Oaxaca, hasta donde sus familiares se habrían trasladado para reconocerlo.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX no ha brindado mayor información del hallazgo del cuerpo del profesor.

El obituario que difundió la UAM Iztapalapa, lugar donde laboraba el investigador, detalla que falleció el 2 de octubre.

A través de Facebook, la UAM, Unidad Iztapalapa, había dado a conocer que el doctor fue visto por última vez el pasado 30 de septiembre.

En este sentido, solicitaron a las autoridades de la Ciudad de México la activación de los protocolos.

TE RECOMENDAMOS LEER: HAY GOBERNABILIDAD, HAY TRANQUILIDAD: AMLO


Notas relacionadas

Ene 11, 2020
Lectura 2 min

Ene 10, 2020
Lectura 2 min

Ene 9, 2020
Lectura 2 min

Dic 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios