Encuentran marihuana en empresa de paquetería de Monterrey

Los paquetes con droga se iban a distribuir en el municipio de Monterrey, así como en Salinas, Victoria
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

La Guardia Nacional detalló el decomiso de 54 bolsas empaquetadas al alto vacío que contenían marihuana, esto en una empresa de paquetería en Monterrey Nuevo León.

El operativo fue realizado por elementos de la Guarda Nacional junto con un binomio canino, que consistió en el ingresó a las instalaciones con previa autorización para realizar una revisión.

Los oficiales se percataron que un ejemplar le llamó la atención seis cajas de cartón de gran dimensión, lo que ocasionó que revisaran el contenido de ellas.

Las cajas que eran procedentes de León, Guanajuato tenían alrededor de 54 bolsas de alto vacío que contenían marihuana.

Tenían destino a Tamaulipas y Monterrey

Según la Guardia Nacional, las cajas que transportaban el narcótico iban a ser transportadas a la misma ciudad de Monterrey, así como a Victoria, Tamaulipas.

Las 54 bolsas empaquetadas están en disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para que se sigan con las investigaciones correspondientes.

Detienen a presunto feminicida de Erika

Fuerza Civil de Nuevo León, detuvo a las 13:30 horas a Raymundo Antonio “N”, de 33 años, presunto feminicida de Erika, mujer de 40 años asesinada en Saltillo, Coahuila.

Raymundo se encontraba a bordo de un vehículo Datsun color guindo, el cual tenía solo una placa de Coahuila.

Al ser detenido en Nuevo León, las autoridades del estado pusieron al presunto delincuente a la disposición de la Fiscalía General de Coahuila.

Una mujer de 40 años con nombre Erika fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en la calle Miguel Cárdenas de la colonia Bellavista en Saltillo.

La familia de la mujer que perdió la vida detalló que su pareja de nombre Raymundo fue quien golpeó y asesino a Erika, para después prender en fuego la casa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil