¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

FEMINICIDIOS

Encuentran el cuerpo desmembrado de una joven desaparecida en Coahuila

Indigo Staff

En las inmediaciones entre la colonia Valencia y Saltillo 2000, fue encontrado el cuerpo de una mujer joven que había desaparecido desde hace varios días.


Ago 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Vecinos de la colonia La Valencia encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer en un predio baldío en Saltillo, Coahuila.

El hallazgo podría tratarse de una joven de 23 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de agosto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los restos humanos y los trasladaron al laboratorio forense para realizar las respectivas pruebas de identificación.

Según medios locales, el cuerpo podría pertenecer a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo que fue reportada como desaparecida hace 13 días cuando salió de su domicilio en la colonia La Gloria para encontrarse con su exnovio, con quien había terminado días antes.

TE PUEDE INTERESAR: A 1 semana de marcha feminista, estos 10 presuntos feminicidios han cimbrado a Mexico

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado los videos de vigilancia de un centro comercial dentro del sector, revelan que se vio a la joven discutiendo con un hombre y esa era la última pista que tenían de su paradero.

De manera extraoficial se manejó la información de que efectivamente se trataba de Gabriela, luego de identificarla por un tatuaje en forma de sirena que tenía en el abdomen. Sin embargo la FGE no confirmará esta versión hasta que se realicen las pruebas de ADN.

Las autoridades señalan que el presunto feminicida es de origen veracruzano, quien ya se encuentra detenido y bajo el resguardo de las autoridades de la entidad.


Notas relacionadas

Ago 31, 2019
Lectura 3 min

doPlay

Jun 21, 2019

Comentarios