Seis hombres y una mujer que se hallaban desaparecidos fueron encontrados con vida, después de ser secuestrados por un comando el pasado 8 de abril en Zapopan

Fue el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, quien informó a través de redes sociales acerca del hallazgo con vida de la abogada Dinora Rodríguez y los señores Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro.

“Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida”, escribió.

Las siete personas que fueron privadas de su libertad en la colonia Balcones del Sol el 8 de abril, fueron liberadas durante la madrugada de este miércoles.

TE SUGERIMOS: Encuentran con vida a familia que viajaba de CDMX a Jalisco y que desapareció en Acatic

Los seis hombres y la mujer fueron abandonados en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, informó la Fiscalía del estado.

De los siete, cinco se encuentra recibiendo atención médica, mientras los otros dos volvieron por sus propios medios a sus domicilios, donde sus familiares reportaron que se encuentran bien.

Según reportes realizados a la policía, el jueves pasado un comando se llevó a los hermanos Daniel e Isidoro Cuevas Sánchez, a su primo José Francisco Zamora Sánchez y a su tío José Francisco Zamora Moreno del exterior de un domicilio en el que realizaban una reunión familiar.

A solo unas cuadras del sitio, otro grupo plagió a Trinidad Torres, Isidro López y a la abogada Dinora Rodríguez, quienes realizaban unos tramites respecto a unos terrenos en Zapopan.