Encuentran auto en el que escapó asesino de profesora y estudiante de la UNAM

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto robó un auto, propiedad de las víctimas, para escapar; el vehículo fue encontrado al sur de la Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reportó el hallazgo del automóvil en el que habría escapado el homicida de la profesora de la UNAM Graciela Cifuentes, y su hija, Sol Cifuentes, quienes fueron asesinadas el 15 de marzo en su casa, ubicada en la colonia Santa Rosa Xochiac de la delegación Álvaro Obregón.

Como informó Reporte Índigo, el agresor de las mujeres huyó en el automotor, propiedad de las víctimas, luego de prender fuego a la vivienda, que había resultado dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Los primeros informes señalan que el carro fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al sur de la capital del país.

El caso es investigado con perspectiva de género, ya que se cree que las afectadas fueron brutalmente atacadas antes de ser incineradas.

Graciela Cifuentes era docente de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, misma en la que estudiaba Sol.

La institución a la que pertenecían las fallecidas lamentaron las circunstancias bajo las que éstas murieron, y exigió a las autoridades esclarecer el crimen.

ENTÉRATE: UNAM CONDENA ASESINATO DE MAESTRA Y SU HIJA… 18 DÍAS DESPUÉS

Te puede interesar