¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Encuentran ahorcado a “El Gafe” dentro de su celda en penal de Tamaulipas

Indigo Staff

El capo estaba vinculado a balaceras y ejecuciones como parte de la lucha terrestre que mantiene con otra fracción de Los Zetas, denominada como la Vieja Escuela de Los Zetas


Dic 4, 2018
Lectura 2 min
portada post

Después de ser detenido el pasado 23 de octubre, el presunto líder del Cártel del Noreste, Juan Alfonso “N”, alías “El Cucho” o “Gafe”, fue hallado sin vida dentro de su celda en Tamaulipas.

Así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia de la entidad, que detalló que el narcotraficante fue encontrado colgado de un barrote dentro de su celda en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de la capital del estado.

Por esta razón, la institución informó que ya inició la carpeta de investigación para determinar los hechos luego de que “El Gafe” estuviera sujeto a una soga y sin vida.

De igual manera se anunció que el Agente del Ministerio Público, la Policía Investigadora y Peritos del Servicio Médico Forense realizan las acciones y estudios correspondientes para determinar los hechos.

El capo estaba vinculado a balaceras y ejecuciones como parte de la lucha terrestre que mantiene con otra fracción de Los Zetas, denominada como la Vieja Escuela de Los Zetas.

Su detención se dio luego de que la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León informara que se halló al narcotraficante en después de un fuerte operativo.


Notas relacionadas

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios