El secuestro del empresario fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales el fin de semana. Foto:  Twitter/FGE Quintana Roo

Encuentran a sin vida a Cipriano Torres, empresario que fue secuestrado en Chetumal

Tras permanecer dos días desaparecido, el empresario fue encontrado sin vida en un camino de terracería

El empresario Cipriano Torres, quien fue secuestrado el pasado domingo 19 de marzo en Chetumal, Quintana Roo, fue localizado sin vida el martes.

De acuerdo con las autoridades, durante la medianoche del pasado martes se localizó a Cipriano en un camino de terracería ubicado en la calle Erick Paolo Martínez, en la colonia Payo Obispo.

Los primeros reportes señalan que el empresario fue encontrado por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades.

Medios locales reportaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura e impactos de bala, además, estaba cubierto con bolsas negras.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Quintana Roo que resguardaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

¿Qué se sabe de la muerte del empresario?

Este lunes, el Secretario estatal de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide, confirmó el secuestro del empresario Cipriano Torres.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y el video fue difundido en redes sociales.

Los secuestraron tardaron alrededor de 40 segundos en llevarse al empresario que se encontraba afuera de su casa cuando fue privado de su libertad.

Torres, era propietario de un negocio de artículos de pesca deportiva.

Trascendió que integrantes del Cartel de Caborca fueron los presuntos responsables del secuestro del empresario.

Familiares de Cipriano Torres acudieron con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama para pedirle su ayuda y encontrar al empresario debido a que recibieron amenazas de extorsión para que pagaran una fuerte cantidad de dinero por su liberación.

Cipriano Torres es el tercer empresario secuestrado y asesinado en menos de dos semanas.

Los empresarios José Rodrigo González Barba y Juan Manuel Villaseños desaparecieron el 6 de marzo, en casos aislados y posteriormente fueron encontrados sin vida.

Te puede interesar